martes, 29 de noviembre de 2011

V Cartagena Trail

Carlos Sánchez:

Hola a todos!!! Ya que me he estrenado en los trail ahora me estreno de cronista,jejejej.
Este domingo fui a Cartagena a realizar un recorrido con las siguientes características:

DISTANCIA: 23.000 m.
ASFALTO: 400 m – 1’7 % (entrada al pueblo)
PISTA: 3000 m  – 13´%
SENDA : 18,900 m – 82’1%
RAMBLA: 700 m – 3%
DESNIVEL ACUMULADO: 1.430 m Positivo
ALTURA MÁXIMA: 540 m
ALTURA MÍNIMA: 14 m
DIFICULTAD: ALTA
AVITUALLAMIENTOS:(1º. Km 6),(2º. Km 12),(3º. Km 18), 4º. Meta. (sólido-líquido)





Fuimos a disfrutar, intentando ir despacio los primeros kms, aunque me adelantara mucha gente. La verdad es que lo de disfrutar es entre comillas,jejeje. En todo momento fui acompañado de Emilio Peña ( mi entrenador, xD) que fue tirando de mi. En las fotos sale conmigo de azul, yo soy el dorsal 122.





Para no ser muy cansino decir que el paisaje era impresionante y la organización de 10 (con paella final a participantes y familiares, y camiseta técnica). Correr lo que se dice correr no se podía mucho, por un lado las subidas tenían mucho desnivel y por otro las bajadas eran muy técnicas, y por miedo a lesión te retenias un poco. No faltó mi "ostiazo" de turno con 3 personas preguntandome que como estaba,jejeje.
El mejor momento fueron los metros de rambla que me creia que era Killian y me puse a dar salto y adelantar gente como un poseso,jijiji.




Al final llegada a meta el 50 de la general de 208 que salimos (no hubo disparo, era un cencerro!!!). Tiempo 2 horas, 57 minutos.




Contento con la experiencia, en la Roller de la Unión repetiré (con varios de vosotros).
Seguro que se me olvidan mil cosas, pero bueno ya ire mejorando,xDD.
1 saludo!!!

1 comentario:

  1. Enhorabuena por tus dos estrenos, en el trail y como cronista, muy bueno en los dos. Ya he visto que tienes un final de año apretado, suerte en las carreras. Un saludo

    Jose Angel

    ResponderEliminar